jueves, 13 de enero de 2011

Sesión Europea y Americana GBPUSD: Finalmente el precio tomó tendencia alcista

El par GBPUSD ha estado en un rango estrecho de 15 pips durante la sesión Asiática.

La primera oportunidad para entrar la tuvimos en la apertura de Frankfurt, desde el primer momento el par fue a nuestro favor hasta formar el máximo en la ventana Europea junto con una divergencia RSI, mostrando la posibilidad de un cambio de tendencia. El precio no pudo ser capaz de hacer nuevos máximos por lo que pudimos cerrar o hacer cierres parciales cuando el precio rompía el mínimo anterior.

La siguiente oportunidad de entrada se dio después de la apertura de Londres, al romper el mínimo anterior. El precio casi no dio a realizar cierres parciales ya que formó un triple techo rompiéndolo al alza, lo que hizo que saltara nuestro Stop.

El par desde la apertura de Londres dibujo una especie de triángulo ya que era incapaz de realizar nuevos mínimos y máximos. Finalmente tuvimos dos ocasiones de entrar largos al romper dos líneas de tendencia bajistas, ocasión para entrar largos.


En la sesión Americana el precio continuó con la tendencia alcista, realizando dos formaciones de techo las cuales fueron rotas dando señal de poder entrar largos. El par testeó el 1.5875 para darse la vuelta y romper el mínimo anterior, oportunidad para cerrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario