miércoles, 15 de septiembre de 2010

Comentario de la apertura Europea para la GBPUSD, 15-Septiembre-2010

Hoy el par ha estado en un rango de 85 pips aproximadamente durante la sesión Asiática.
La primera entrada que realizamos fue en la apertura de Frankfurt, desde el soporte Asiático el precio cogió una tendencia alcista rompiendo una línea de tendencia bajista y por tanto oportunidad para entrar largos. El precio siguió a nuestro favor unos minutos pero se nos dio la vuelta, por lo que una buena gestión monetaria podría haber hecho que esta posición quedará en Break-Even o por lo menos ligeramente en negativo.
La segunda posición que abrimos fue en la mitad de la ventana Europea, el precio rompe dos líneas de tendencia alcistas, oportunidad para entrar cortos. El precio avanzó hasta el número redondo 1.5450 muy buen punto para cerrar la posición.
Cuando abrió Londres y como muchas veces pasa el precio cambia la tendencia, como pasó hoy, el precio hizo una pauta de agotamiento en la que pudimos entrar largos, el precio llegó sin problemas al número redondo 1.5500 pudiendo cerrar toda la posición o parte de ella y dejar el resto correr (a las 8:30 GMT se daba a conocer bastantes noticias económicas de UK).