miércoles, 22 de septiembre de 2010

Comentario de la apertura Europea para la GBPUSD, 22-Septiembre-2010

Hoy el par GBPUSD ha estado en un rango de 50 pips aproximadamente durante la sesión Asiática.
La primera entrada que realizamos fue la rotura de la línea de tendencia bajista, oportunidad para entrar largos. Sino aprovechamos la anterior oportunidad pudimos haber entrado largos en la rotura de la resistencia Asiática.
El precio desde el primer momento avanzó a nuestro favor pudiendo cerrar en la zona del doble cero 1.5700, observando una divergencia MACD, o bien dejar correr una pequeña parte y hacer un buen uso de la gestión monetaria reajustando de nuevo el stop y ponerlo en Break Even para así no convertir una posición ganadora en perdedora si se nos da la vuelta.
A partir de la apertura de Londres el precio rompe múltiples líneas de tendencia alcistas, oportunidades para entrar cortos, pero deberíamos de saber que a las 8:30 GMT se daba a conocer las Minutas del Banco de Inglaterra, por lo que o bien debíamos de quitar peso a la posición o bien no estar en el mercado (para no hacer peligrar los beneficios ganados en el anterior trade). Un buen punto para cerrar la posición pudo haber sido el soporte Asiático.