martes, 4 de enero de 2011

Sesión Europea y Americana GBPJPY: Largos en Europa, cortos en América

El par GBPJPY estuvo en un rango de casi 75 pips durante la sesión Asiática.

La primera señal que tuvimos fue después de la apertura de Frankfurt, cuando el precio rompe el doble techo que coincidía con la resistencia Asiática, oportunidad para entrar largos. El precio recorre poco más de 125 pips lo que hace que podamos maximizar nuestros beneficios siempre y cuando apliquemos una adecuada gestión monetaria. El precio finalmente testeó el número redondo 128.50 para darse la vuelta rompiendo el mínimo anterior, oportunidad para cerrar la posición.

El precio parece que tuvo dificultades para decidirse que tendecia coger ya que fue incapaz de realizar nuevos máximos y mínimos.


Ya en la sesión Americana el par parece que decidió tomar tendencia bajista rompiendo la línea de tendencia alcista y el doble suelo dando señal para entrar cortos. El precio desde el primer momento fue a nuestro favor hasta que de nuevo realizó otra pauta de agotamiento, oportunidad para cerrar la posición.

La siguiente entrada la tuvimos bien cuando el precio rompe el máximo anterior (por lo que tuvimos que haber puesto una orden de entrada) o bien en la rotura de la línea de tendencia bajista, oportunidad para entrar largos. El precio llegó casi al número redondo 128.00, oportunidad para cerrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario