viernes, 10 de diciembre de 2010

Sesión Europea y Americana GBPJPY: Operando en un rango de 40 pips

El par GBPJPY estuvo en un rango de 30 pips durante la sesión Asiática.

La primera entrada la pudimos realizar en la apertura de Frankfurt cuando el precio rompe una línea de bajista a la vez que el máximo anterior, si nos perdimos la anterior oportunidad pudimos haber entrado largos en la rotura de la resistencia Asiática. El precio continuó a nuestro favor hasta que mostró una pauta de agotamiento momento en el que pudimos haber cerrado parte de la posición al romper el mínimo anterior e intentar mínimizar la pérdida por si se giraba el precio. Finalmente el precio fue a nuestro favor hasta llegar al número redondo 132.50 punto para cerrar el resto de la posición que quedaba.

La siguiente oportunidad vino cuando el precio mostraba otra pauta de agotamiento, oportunidad de entrar cortos cuando rompía el swing anterior. El par fue a nuestro favor hasta que formó un triple suelo advirtiendo de que no era capaz de continuar con la tendencia bajista, por lo que bien tuvimos que cerrar la totalidad de la posición o por lo menos hacer cierres parciales reajustando nuestro Stop llevándolo a Break Even y así garantizar los beneficios, aunque no hubiese tenido gran recorrido.


Ya en la sesión Americana el precio mostró (de nuevo) otra pauta de agotamiento, por lo que entramos largos en la rotura de la línea de tendencia bajista o en la rotura del swing anterior. El precio entró en rango por lo que un buen punto de salida fue al tocar el doble/triple techo dependiendo de donde nos hubiéramos salido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario