miércoles, 22 de diciembre de 2010

Sesión Americana EURUSD: El precio sigue sin romper el 1.3072

El precio después de alcanzar el máximo de la sesión tomó tendencia bajista dando posibilidad de entrar cortos cuando rompe la línea de tendencia alcista y el mínimo anterior. El precio se da la vuelta dando la posibilidad de hacer cierres parciales cuando rompe el nivel 1.3150. Finalmente el precio volvió a nuestro favor para tomar tendencia bajista dando oportunidad de volver añadir posiciones cortas al romper el mínimo anterior y las múltiples líneas de tendencia alcistas.

El precio llega al número redondo 1.3100 tocando hasta una cuarta vez la línea de tendencia alcista principal que viene del mínimo formado ayer, oportunidad para cerrar o por lo menos hacer cierres parciales reajustando el Stop. El par sufrió un fuerte retroceso debido a noticias fundamentales que afectaban directamente al dólar para volver más tarde a nuestro favor.

Si mantuvimos posiciones abiertas el mejor momento para cerrar fue cuando el precio mostró una pauta de agotamiento junto con una divergencia RSI, avisando de un posible cambio de tendencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario